Tila Tequila Hot Thai Babe

Tila Tequila Hot Thai Babe

Thien Nguyen Thi Thanh es el nombre de nacimiento de la artista Tila Tequila. Nació el 24 de octubre de 1981 en la república de Singapur, isla situada al Sudeste de Asia. Lugar donde su familia había emigrado desde Vietnam luego de la guerra. Al poco tiempo de cumplir su primer año, su familia decide mudarse nuevamente, esta vez parten así los Estados Unidos.

Durante su infancia paso tiempos difíciles junto a su familia ya que la situación económica en la que llegaron era muy mala. Tampoco le fue fácil adaptarse en la escuela, su comportamiento era malo y fue expulsada. Por lo que sus padres decidieron enviarla a un internado. Su adolescencia no fue mucho mejor, ya que en esta etapa genero un aspecto masculino y empezó a involucrarse con distintas pandillas de inmigrantes, en busca de su identidad.

A la edad de 18 años, toca fondo y trata de revertir la situación. Tila comienza a cambiar su imagen masculina a una mucho más femenina y sexy. Rápidamente le ofrecen trabajos como modelo y se muda a Los Ángeles, California. A los 19 años crea su propia página Web con información de su vida y sus actividades, fotografías y videos. Y se convierte en un fenómeno del ciber espacio. Tila también crea un sitio Web donde vende ropa diseñada por ella, para hombre y mujeres.



Dejar una respuesta